Proceso de pago:

¿Cómo puedo pagar?

En www.www.smachine.com.co puedes pagar con Efecty, tarjeta débito a través de PSE y también con tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express y Diners Club.

¿Qué debo hacer para comprar con Efecty?

Debes realizar tú pedido normalmente, al momento de pasar a nuestra pasarela de pagos (Mercado Pago), debes indicar que pagaras en Efecty.

Te llegará a tu correo electrónico un número (código de referencia), que deberás dar al momento de realizar el pago en Efecty.

Debes tener en cuenta que debes pagar antes de 7 días, de lo contrario, el pedido será cancelado.

Tu pedido mínimo para Efecty es de $20.000 pesos colombianos, por tanto, si tu pedido no supera este monto, no verás activado este medio de pago.

¿Qué debo hacer para comprar con Tarjeta de Crédito?

Debes tener la tarjeta de crédito autorizada por tu banco para compras por Internet, para esto debes comunicarte con ellos.

Debes verificar y digitar correctamente los datos de la tarjeta: franquicia, fecha de expiración y campo de código de seguridad.

Debes validar el valor que deseas comprar con el cupo o fondo de tu tarjeta de crédito.

¿Qué debo hacer para comprar con mi tarjeta débito?

Debes solicitar previamente a tu banco la activación del servicio de pagos electrónicos.

Debes seguir las instrucciones dadas por la entidad financiera para el procedimiento de pago por internet (cada entidad tiene sus instrucciones). Tener tu clave activa y tu autorización para comprar por internet.

Debes validar el valor que deseas comprar con los fondos de tu tarjeta débito.

¿Qué debo hacer si se interrumpe la transacción cuando estoy pagando?

Si no sabes si realizaste exitosamente tu transacción, puedes comunicarte con la línea de atención al cliente (1) 8764414 o al correo servicioalcliente@www.smachine.com.co O puedes hacerlo también comunicándote con tu entidad bancaria.

¿Por cuánto tiempo están disponibles los productos que añado al carrito de compras antes de hacer el pago de mi pedido?

El inventario de los productos que seleccionaste estará disponibles durante 30 minutos a la espera de la finalización de tu transacción. Si deseas terminar tu compra después de pasado este tiempo, se revisará nuevamente si el inventario está disponible para tu compra.

Envíos:

¿Cómo se calcula el costo del envío?

El envío es gratis en todo el territorio Colombiano.

¿En cuántos días llega mi pedido?

El tiempo estimado es de 3 a 5 días hábiles a todas las ciudades (estos días empiezan a contar el día hábil después de haber hecho el pago de tu pedido). Recuerda que tu pedido estará llegando en el transcurso del día, es importante que una persona mayor de edad esté disponible para recibir el pedido.

¿Hacen envíos internacionales?

Hacemos envíos dentro del territorio Colombiano, si estás en otro país y te interesa adquirir nuestros productos te invitamos a que registres la dirección de alguien de confianza que se encuentre en Colombia y de esta manera te hacemos el envío allí.

¿Puedo saber dónde está mi pedido?

Puedes hacerle seguimiento a tu pedido ingresando el número de guía de la transportadora, el cuál será enviado a través de correo electrónico.