RESEÑA

Los fundadores de Strong Machine han sido personas visionarias que vieron una oportunidad de negocio representando en Colombia a prestigiosas empresas extranjeras como BABYLISS ARGAN, BABYLISS PRO, WAHL, STRONG SCISSORS, TECNOELETTRA, CERIOTTI, KIEPE, KREST, OLIVIA GARDEN, STRONG CASSES. La empresa se dedica a la Importación, Comercialización y Distribución de Implementos para la belleza, sus productos son Maquinas, Patilleras, Secadores, Planchas, Tijeras, Pinceles y Brochas para maquillaje, Masajeadores, Accesorios y muchos más elementos; ofreciéndoles a todos sus clientes una gran variedad de artículos con altos estándares de calidad, respaldo y reconocimiento mundial. Para la empresa es muy importante participar activa y constantemente en el sector de la belleza comercializando productos de excelente calidad que se mantengan a la vanguardia de la tecnología mundial, bajo principios y valores sustentados en responsabilidad social y económica; ve

lando por el cuidado de la imagen personal en hombres y mujeres y creando un clima favorable para el desarrollo comercial con el objetivo de alcanzar el crecimiento, madurez y estabilidad para sus empleados, clientes y proveedores.

MISIÓN

La misión de STRONG MACHINE, es la Comercialización de Implementos, Accesorios y demás artículos para belleza; en diferentes presentaciones, calidad, atención y servicio. Nuestro objetivo de rentabilidad, crecimiento y supervivencia estarán en función de las condiciones del mercado y de las necesidades de los clientes, siempre enmarcados por los más claros principios éticos, morales y legales.

VISIÓN

Strong Machine Ltda. será líder en la Importación y Distribución de productos exclusivos para la belleza a nivel nacional, con vitalidad propia, mediante permanencia y eficiencia en nuestra labor, la honestidad y la filosofía para con los clientes serán de nuestra compañía una marca competitiva y reconocida a nivel mundial.

STRONG MACHINE

Ofrece una lista de proveedores internacionales, que satisfacen ampliamente el mercado colombiano, todos estos proveedores son directos lo cuales nos da una gran ventaja competitiva donde los usuatios seran los mas beneficiados.

Politicas de garantias

28 respuestas a «Nosotros»

Hola
Les escribo por que realicé una compra pero el número de celular no es como puedo arreglarlo para que no aya inconvenientes con la entrega del pedido que realicé
Quedo atento a su respuesta gracias

Hola buenos días, le confirmo que el producto ya fue devuelto a nuestras instalaciones porque no entramos la forma de contactarnos con usted, por este medio nos podria confirmar todos los datos de entrega por favor.

Buenas noches: hice un pedido y necesito me confirmen que recibieron el correo que envíe a servicio al cliente con el comprobante de transferencia.
Gracias,

Marcela Doria

Buenos días Marcela, si deseas escribeme al 3125781658 y con mucho gusto te comparto información

Hola buenos días
Hice una compra en estos días, pero envío el comprobante de pago al correo que aparece en la. Página y dice que no existe, como tampoco el número de celular

Hola muy buenas noches hace dos meses más o menos compre una plancha y hasta ahora que la empeze a usar en keratinas !! Ya no calienta y aveces ni prende !! Que debo hacer porque hace muy poco la compré ?

Buenos días,

Enviar correo electrónico servicioalcliente@smachine.com.co Asusto: Garantia, mencionar la novedad presentada de la siguiente manera:
– Enviar copia de factura
– Enviar foto o preferiblemente video mostrando los daños presentados en el producto
– Enviar descripción de los daños

Hola buenas tardes tengo una plancha Babyliss y se me daño el cable y le puse otro pero siguió molestando alguien me puede ayudar donde la puedo llevar para el arreglo

Buenas tardes

La sede de nosotros que hace venta de repuestos y servicio técnico está ubicada en Bogotá la dirección es Diagonal 34 Bis N° 17 – 48 Barrio Teusaquillo su horario de atención es de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm y el numero de contacto es 896 66 44 opción 4 opción 1 o al celular 3214281508 https://www.beautysupplys.co/

Hola, el día martes 28 de diciembre realicé mi compra a través de esta página, se me realizó el cobro por mercadopago que es con quienes ustedes tienen el convenio de pago y a la fecha el pedido aparece cancelado. Me podrían ayudar por favor, porque entonces en el momento no tengo ni el dinero, ni el producto. Ya que es como si no se les hubiese cargado el paso a ustedes. Yo tengo el soporte de la transacción aprobada a mercadopago. Agradezco me puedan ayudar con esto.

Buenos días, efectivamente hubo un error al momento de realizar la transacción por lo que el dinero no entro a nuestra pagina y poder realizar el debido proceso de facturación, el paso a seguir es comunicarse con el banco para que le pueda regresar el dinero nuevamente a su tarjeta.

Buenos días hice el pago del cepillo secador el día de ayer, el correo al que se debe enviar el comprobante de la transferencia me rebota y el número que aparece también en la información no aparece en WhatsApp, no sé si mi pedido ya está empezando a gestionarse debido a que nadie me confirma el pago.

Buenos días señora Vanessa, tu pago esta en validación con cartera para iniciar con la facturación y despacho del producto.

Muchas gracias, que tenga un buen día.

Buenas tardes,
Quisiera preguntar si ustedes haces ventas al por mayor, tengo una pagina de productos capilares y me interesa poder vender los cepillos de Olivia Garden en mi pagina web. Es posible de ser asi me pueden contactar con un asesor. Gracias

Buen día, bienvenida señora Alexandra, para mayor información puedes escribirnos al 3125781658 para poderte asesorar.

Que tenga un feliz día.

Buenos días. Realicé una compra del cepillo HOT BRUSH, envié el comprobante de pago al WhatsApp indicado,pero aún no recibo factura de compra ni respuesta alguna

Buenos días señora Laura, el día de ayer fue despachado su pedido en el transcurso del día será entregado.
Muchas gracias por su compra que tenga un excelente día.

Buen día,
Bienvenida a Strong Machine, la sede de nosotros que hace venta de repuestos y servicio técnico está ubicada en Bogotá la dirección es Teusaquillo su horario de atención es de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 9 am a Diagonal 34 Bis N° 17 – 48 Barrio 1 pm y el número de contacto es 896 66 44 opción 4 opción 1 o al celular 310 233 4542.

Que tenga un feliz día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *