Entradas

Nosotros

Posted On at by / Comentarios desactivados en Nosotros

RESEÑA

Los fundadores de Strong Machine han sido personas visionarias que vieron una oportunidad de negocio representando en Colombia a prestigiosas empresas extranjeras como BABYLISS ARGAN, BABYLISS PRO, WAHL, STRONG SCISSORS, TECNOELETTRA, CERIOTTI, KIEPE, KREST, OLIVIA GARDEN, STRONG CASSES. La empresa se dedica a la Importación, Comercialización y Distribución de Implementos para la belleza, sus productos son Maquinas, Patilleras, Secadores, Planchas, Tijeras, Pinceles y Brochas para maquillaje, Masajeadores, Accesorios y muchos más elementos; ofreciéndoles a todos sus clientes una gran variedad de artículos con altos estándares de calidad, respaldo y reconocimiento mundial. Para la empresa es muy importante participar activa y constantemente en el sector de la belleza comercializando productos de excelente calidad que se mantengan a la vanguardia de la tecnología mundial, bajo principios y valores sustentados en responsabilidad social y económica; velando por el cuidado de la imagen personal en hombres y mujeres y creando un clima favorable para el desarrollo comercial con el objetivo de alcanzar el crecimiento, madurez y estabilidad para sus empleados, clientes y proveedores.

MISIÓN

La misión de STRONG MACHINE, es la Comercialización de Implementos, Accesorios y demás artículos para belleza; en diferentes presentaciones, calidad, atención y servicio. Nuestro objetivo de rentabilidad, crecimiento y supervivencia estarán en función de las condiciones del mercado y de las necesidades de los clientes, siempre enmarcados por los más claros principios éticos, morales y legales.

VISIÓN

Strong Machine Ltda. será líder en la Importación y Distribución de productos exclusivos para la belleza a nivel nacional, con vitalidad propia, mediante permanencia y eficiencia en nuestra labor, la honestidad y la filosofía para con los clientes serán de nuestra compañía una marca competitiva y reconocida a nivel mundial.

STRONG MACHINE

Ofrece una lista de proveedores internacionales, que satisfacen ampliamente el mercado colombiano, todos estos proveedores son directos lo cuales nos da una gran ventaja competitiva donde los usuatios seran los mas beneficiados.